Pago en linea y Prepago

La familia prepago consta de perifericos que se puede encontrar en el mercado americano o europeo y posiblemente en la reguion que se encuentre. Hemos buscado en el mercado  las mejores opciones disponibles obligando  al sistema sea  economico y estable resoviendo las necesidades de los Imprimir recibo en todas partes!  

Lector Zcs160 multiple tarea

Hemos innovado en este nuevo periferico aprte que es economico ayuda a cumplir con las tares de procesos bancarios y el mismo prepago habiendo cumplido con las rigurosas pruebas nos vino al pelo utlizar sus 4 funciones basicas como lector de banda magnetica, lector Chip, y sin contacto y por uti,o posee Socalos para memoria SAM, Ademas de eso utilizamos el mismo Lector que trae el ZCS160  incorporado para el prepago del TAquilla 2014. Como podran ver este Aparato es simplemente  saludable para el bolsillo del cliente pues lo  puede entrar en las tiendas virulaes a precios muy comodos.   

Tarjetas , LLaveros, Pegatinas y más..

Otra opcin saludable para el bolsillo de nuestros clientes es los costes de las tarjetas sincontacto Midfare 1K que es la que utilizamos para nuestros sistemas, Estas en muchos casos viene en su plastico blanco y deben de ser impresas, estas impresiones la verdad son mucy caras y con el tiempo se aclaran y destieñen. Nosotros hemos optado por buscar otras opciones que resuelvan en el bolsillo de de los clientes y usuarios a buscar opciones viables y baratas en el mercado o tiendas virtuales que nos dan muchas opciones de compra. Ademas podra ponerle una o pegatina que es mucho mas barato que una impresion en el plastico de las tarjetas. Hay variedad de Tarjetas Midfare para sus gustos  incluyendo colores variados..

 Nueva S.I.T.U. Z90  Takilla Movil 2017

Situ Z90

Es una POS con periféricos de alta prestancia para uso de venta de boletos los cuales pueden se cancelados con tarjetas bancarias y también uso de prepago (sin contacto).

 Incluye impresora de alta velocidad térmica con corte manual demás para la comunicación con un 4G LTE para acceso a internet y están al 100% conectados con los servidores de la
empresa y los eventos bancarios.

Es una Pos completo   y su batería le da uso hasta de cuatro horas continuad de uso incluyendo uso de impresora posee una cuna de recarga conectada a la alimentación del bus o escritorio.  Además, resaltamos el   lectores de tarjetas de banco y prepago, Chip y 2 chips SAM.

Takilla-2017 móvil fue creado buscado una forma simple de poder incorporar pagos en línea y facilitar la recaudación de dinero. Cada evento bancario será procesado y su información será incorporada al boleto del usuario y guardado en la tabla que después será exportadas a las bases de datos en los cierres de cada media carrera.

También las ventas regulares y prepago son enviadas a los servidores para la gestión empresarial. Los módulos de pagos en línea son estrictamente procesados con las regulaciones bancarias de la entidad que se elija, y de además protegemos cada proceso con certificados de seguridad que, mencionamos a continuación.  Z90, es un,dispositivo que incorpora un PIM PAD con aprobación PCI y un capturador de firmas de alto desempeño en una unidad pequeña y a un costo razonable. Con lector de banda magnética y módulos opcionales para lectura de tarjeta inteligente de contacto y proximidad.  
Es un dispositivo electrónico utilizado para tarjetas débito, crédito o transacción basada en tarjetas inteligentes para aceptar y cifrar el número de identificación personal del titular de la tarjeta (PIN).

Al igual que algunos dispositivos de punto de venta independiente, PIN PAD están equipadas con características de hardware y software de seguridad para asegurarse de que las claves de seguridad inyectados y el PIN se borran si alguien intentan manipular el dispositivo. El PIN se cifra inmediatamente a la entrada y se crea un bloque de PIN cifrado. Este bloqueo del PIN cifrado se borra tan pronto como lo ha sido enviado desde el teclado de PIN para el dispositivo de punto deventa y / o la tarjeta chip conectado. Pin se cifran utilizando una variedad de esquemas de cifrado, el más común es el triple DES.

El PIN país deben ser aprobados a los estándares requeridos por la industria de tarjetas de pago para asegurarse de que proporcionan una seguridad adecuada en el punto de entrada de PIN y para el proceso de cifrado de PIN. ISO 9564 es el estándar internacional para la gestión de PIN y de seguridad, y especifica algunas características requeridas y recomendadas de dispositivos de entrada de PIN y se utilizan normalmente en cajeros automáticos y dispositivos de punto de venta en las que una caja registradora electrónica tiene la responsabilidad de tomar la cantidad de la venta y el inicio / manejo de la operación integrada.

Se requiere el PIN PAD de manera que se puede acceder a la tarjeta de cliente (en el caso de las tarjetas con chip) En algunos casos el PIN sólo se transfiere desde el teclado de PIN al chip y se  verifica por la tarjeta chip. En este caso, el PIN no necesita ser enviado al esquema de banco o tarjeta para su verificación. (Esto se conoce como "offline verificación del PIN".)  

TIPOS DE PIN PAD

• Terminal PIN
Par para pagos versátil y seguro

• Pagos con
PIN, tarjeta de banda magnética o chip

• Terminal
programable

• Cumple con
los estándares de seguridad PCI y certificación EMV
• Comunicación de información

• Diseño ergonómico