Una inversion de dinero sin casarse con el provedor

by Author busmaticcrMAr 17, 2019

Una de las metas de S.I.T.U. ha sido cambiar la manera de ver que el cliente se case con el proveedor, hemos logrado en 80% esta situación. Con Esto podemos decir que podemos compara en internet la mayoría de los componentes que conforman nuestros sistemas, pero algunos muy específicos como los contadores de personas que utilizamos son de un solo proveedor.


Las tabletas que utilizamos tienen cierta configuración mínima y esto no quiere decir que no se puedan utilizar otras. En el mercado existe Tabletas muy buenas y otras medias y las ultimas que serian la mas baratas. Todas pueden utilizarse, pero el rendimientoy duración se verían afectados.

Por decir podrás utilizar una tableta de $90 dólares asi como una de $1000 o $800 que trabajaran más rápido o más lento, pero trabajaran.

En ese punto importante tomamos un precio intermedio asi como otras opciones del mercado americano, asiático y europeo.

Porque Contadores de personas fabricadas en España, opciones varias encontramos en ASIA con precios muy accesibles y trabajamos con ellos, también   desarrollamos los protocolos para incorporarlos a SITU, pero al final sus desempeños fueron muy pobres e ineficientes.  De las empresas que fuimos encontrando y cumpliendo fueron VisualCounter que no solo son fabricantes si no que estaban en más de 20 países y también tienen uno de los sistemas más completos en el mercado y cumplen con las necesidades de cada empresa con estándares muy altos que sobrepasan las expectativas.

Otros de las cosas que utilizamos son los lectores de múltiple propósito en vez de utilizar varios utilizamos 1 que posee 4 periféricos, esto nos ayuda a bajar costos y a no tener muchos periféricos
conectados el sistema de Takilla.

Zcs160 es una opción barata y viable pero como deben de saber utilizar otras versiones parecidas que hay el mercado implica desarrollos que el cliente debería de pagar por su implementación que al final va a hacer lo mismo. Por tal razón no es conveniente cambiar estos periféricos que esta captados y tropical izados a los productos SITU.

Lectores de cedula y documentos, hay una variedad INCREIBLE en mercado de precios de $190 y más por tal razón buscamos precios intermedios.

Impresoras, bueno aquí esmuy amplio el mercado y hay muchas pero muchas opciones con precios muy accesibles, ahí damos nuestro punto de vista a las que para nosotros son baratas y buenas con tiempos de duración de 9 meses y más.

Si se daña su costo es accesible y se puede cambiar con minina inversión ejemplo una impresora podrá costar $300 o $35   las dos trabajaran parecido cambiar las mas cara indica más inversión por un tiempo parecido de uso.